Empresa

Home / Empresa

Textilentucasa, fruto de la adaptación a las nuevas formas de mercado.

El fundador inició su vida empresarial a la temprana edad de 17 años, creció dentro del sector textil y en 1988 comenzó puerta a puerta ofreciendo los productos textiles abriendo mercado por toda España. Eso le permitió conocer las necesidades de las personas dentro del sector textil para su crecimiento hasta día de hoy. Continuando con la carrera, creó su primera empresa de distribución que pasó a ser importador e incluso atreviéndose a fabricar productos de alta gama a precios competitivos dentro de España, apoyando así el producto nacional.

Siempre ofrecemos las últimas tendencias y presentamos los productos más innovadores del mercado actual dentro del sector textil. Toda nuestra experiencia la ponemos a la disposición de todos nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio posible que se encuentra en nuestras manos, ya que para nosotros, la calidad de nuestros productos y el servicio de alta calidad a nuestros clientes, es lo primero.

Tienda Textil para el hogar en España

Hace mucho tiempo tomamos un compromiso con la calidad en nuestra tienda de textil. Un compromiso que nos arraiga a nuestro país, un compromiso con el producto nacional. Por eso, que todos nuestros productos en el área textil están realizados únicamente en España, y a día de hoy, nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes los productos de fabricación Española, podemos decir que los productos que ofrecemos están “Hechos en España”.

Nuestra tienda textil cuenta con el esfuerzo de todo un equipo experto y dinámico, capaz de ofrecerle productos para profesionales.

Ha llegado al sitio indicado para amueblar tu hogar a nivel textil, de manera perfecta. Tenemos una amplia gama de productos ideales para su casa, no dude en visitar nuestro catálogo y navegue entre nuestros productos para un mayor detalle de ellos.

Textil para el hogar con calidad

La buena confección del producto, ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes satisfaciendo sus servicios  y así mejorar sistemáticamente el trabajo que hacemos acorde al actual mercado textil para el hogar.

Las exigencias, expectativas de los clientes, requisitos legales y otros compromisos administrativos que tiene la empresa. son el único criterio para establecer el patrón de la calidad de nuestros productos.

Los requisitos de calidad y las exigencias son cumplidas a cabalidad de manera rigurosa y así mismo se les hace saber a los proveedores de forma inminente y concisa.

La Calidad y prevención ambiental es un trabajo en conjunto con todas las áreas de la empresa, cada una de ellas asume el papel de cliente para que sea un trabajo óptimo.

Cada empleado es responsable de que se cumpla la calidad y prevención ambiental en su área de trabajo.

X