Tipos de mantas y plaids para sofá y cama

tipos de mantas y plaids para sofá y cama

¿Que es un plaid?

Primero, antes de hablar de los tipos de mantas y plaids para sofá y cama que existen, demos saber que es un plaids. Es como una especie de manta súper  suave que puede usarse como accesorio de un sofá, un sillón o de una cama.

Estas piezas son perfectas para taparnos en temporadas de temperaturas bajas mientras disfrutamos de una película en la sala o nos quedamos hasta la madrugada leyendo un libro interesante.

¿Cuántos tipos de mantas, plaids para sofá y cama existen?

Más que tipos existen diferentes tipos de uso, la gente los llama Plaid SofáPlaid cama; pero sigue siendo el mismo. A continuación te presentaremos 5 usos diferentes:

  •       Bien dobladitos: Sobre la parte de la cama donde colocas los pies, junto al sofá o el sitio de lectura… Coloca dos o más plaids. El toque de elegancia y calidez será de inmediato.
  •       Efecto Escalera: Es una manera  maravillosa de decorar el dormitorio. Coloca colchas y plaids unos encima de los otros, con efecto escalera. Escógelos en colores que complementen la decoración y distintas texturas y estampados.
  •       En la mesa de merendar: Agregar un toque diferente al salón y ahórrate tener que levantarte si te da frío colocando un plaid doblado en la parte  inferior de la mesa de centro. Un libro colocado encima… y liato, ya tienes el ambiente ideal Plaid de cuadros, mesitay alfombra.
  •       En el mueble: Es todo un clásico nunca falla, dóblalo y colócalo en uno de los posabrazos del mueble.
  •       Abrigo de la cama:Coloca el plaid a lo largo de la cama, haciendo un giro en el centro. Sencillo, pero con un resultado muy elegante. Cabecero, lámpara y cortinas de linos y algodones.

En nuestra sección de Plaids, puedes encontrar los diferentes modelos de los que disponemos. Puedes combinarlos y elegir uno que se ajuste a tu medida.

¿Para qué sirven las mantas XXL?

Actualmente los dormitorios son con camas con manta gruesa de lana y es que son de lo más cálidas y acogedoras, invitan a que nos arropemos en la cama durante el día entero.

Las mantas XXL de lana son el último grito, no sólo son la pieza perfecta para dar un toque de color y estilo a nuestro dormitorio, sino que son una herramienta multifuncional y casi imprescindible en  invierno, colocadas encima de nuestro nórdico nos abrigarán y nos ayudarán a conseguir el sueño de inmediato.

Podemos colocar nuestra manta XXL de diferentes formas, lo mejor es dejarla a los pies, casi caída en el suelo, de manera que se vea que su colocación ha sido casual, aunque todas sepamos que su posición ha sido perfectamente meditada. Podemos colocarla doblada por la mitad, si es en nuestro dormitorio, tapando la cama hasta la mitad, dejándola arrumada en una esquina o estirada hasta arriba, donde se colocan las almohadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X